• EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si has recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor, póngase en contacto con nosotros lo más rápido posible. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible con usted. Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones que lo recibiste y en el plazo de 3 días al día que lo recibiste, ya que nuestros productos son frescos y perecederos.

  • DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Nuestra política de devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.

  • QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

Lo primero contactar con nosotros de la manera más rápida y segura, mediante llamada telefónica o correo electrónico, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Confirmaremos la dirección para el envío del artículo en cuestión. Es muy importante empaquetar el artículo de manera segura e incluir dentro el número de pedido, nombre y dirección completa. También es muy importante el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto. Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén.

  • COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Sólo se devolverán los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, dañados o defectuosos.

  • QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas. Agradecemos el contacto directo con nuestro equipo de Atención al cliente para buscar soluciones alternativas ante cualquier incidente:

Correo: info@rafergar.es

Teléfono: 91 845 77 57